Mi compañera y yo estamos trabajando en un proyecto de clase que consiste en crear una fotonovela, basada en algún suceso que tenga lugar en el instituto, para poder sacarle mas rendimiento a las clases de PAART. Mañana comenzaremos a hacer la fotos. Creo que nos quedará bastante bien.